USMP PRESENTA LIBRO «COMUNICACIÓN WEB»

RSE.- Internet se presenta como un espacio de flujo constante de información con nuevas tecnologías, plataformas y formas de comunicar. Bajo este enfoque, el Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta Comunicación web: Medios, Redes Sociales y Blogs en el ciberespacio, publicación que analiza la aparición, evolución e influencia de la Internet en el Perú y sus principales promotores.

Esta obra es una fuente de consulta que profundiza en el llamado periodismo 2.0, nueva forma de investigar, procesar y difundir la información, mediante la Internet. Se examina el contenido de las versiones digitales de los principales medios de comunicación del país, la irrupción de los blogs peruanos, los primeros directorios virtuales.

Dirigido a comunicadores, profesionales, estudiantes universitarios y público en general que desee conocer de manera didáctica la evolución de la Internet, de los cibermedios en el Perú y los alcances de Facebook y Twitter en la labor informativa del reportero.

Comunicación web puede encontrarse en la librería de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología ubicada en Av. Tomás Marsano 242, 1° Piso – Surquillo.

 

ACERCA DE LA FCCTP:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ADSUG), la certificación TedQual, brindada por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y  la certificación internacional en educación otorgada por la Public Relations Society of America (PRSA),  Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales, intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una  sólida formación profesional y humanística de primer nivel.