LA HORA DEL PLANETA 2014

WWF Perú inicia campaña que promueve el consumo responsable, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades sostenibles

RSE.- WWF Perú, busca promover a través de su campaña “La Hora del Planeta” el compromiso hacia el consumo responsable, el uso eficiente de energía y el desarrollo de ciudades sostenibles.

“La Hora del Planeta”, es una iniciativa que convoca a más de 7 mil ciudades en todo el mundo con el fin, de generar el compromiso ciudadano frente al cambio climático. El ahorro de recursos constituye, a largo plazo, una estrategia de adaptación para afrontar y prevenir las consecuencias del cambio climático.

El apagón simbólico que será este 29 de marzo entre las 8.30pm y las 9.30pm, es sólo el punto de partida hacia un compromiso sostenido de ciudadanos, autoridades y empresas con las buenas prácticas y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Sobre WWF Perú: WWF inició sus esfuerzos en nuestro país en 1969 para trabajar por la conservación y el desarrollo sostenible nacional. Este 2014, WWF Perú es un aliado del Ministerio del Ambiente y se suma a su campaña “Pon de tu parte” un trabajo conjunto para crear una comunidad comprometida con el medio ambiente y con el cambio climático.