COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014 GRATIS PARA CLIENTES 4G LTE DE MOVISTAR

 

RSE.- Movistar anunció hoy un beneficio exclusivo para sus clientes 4G LTE. Más de 90,000 clientes 4G LTE de Movistar podrán ver, por primera vez en el Perú, la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 en sus smartphones a través de la aplicación móvil “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” sin consumir los megas de su plan de datos. La aplicación estará disponible a partir del 12 de junio para el sistema operativo Android y posteriormente para iOS.

Para disfrutar de este beneficio es necesario que los usuarios posean un Plan Vuela de Movistar, un smartphone compatible con 4G LTE, se encuentren en una zona de cobertura 4G LTE y descarguen la aplicación “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” del App Store o de Google Play.

Cabe resaltar que actualmente la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas de 26 distritos de la capital (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla y Rímac). Asimismo, Movistar está trabajando para cubrir con la red 4G LTE la totalidad de Lima y próximamente llegará a algunas zonas de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura.

“En Movistar estamos felices de premiar a nuestros clientes 4G LTE con este excelente beneficio, ya que sabemos que nadie se quiere perder de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Así, ellos podrán disfrutar al máximo de todos los partidos del evento futbolístico más importante del año con la calidad y velocidad que solo te permite la red Movistar 4G LTE. Este beneficio permitirá que los usuarios de Movistar 4G LTE ahorren en su plan de datos, pues la transmisión de un partido de fútbol en un dispositivo móvil, que en promedio dura 2 horas, equivale a un consumo aproximado de 450 MB”, expresó José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar.

“Esta es una muestra de cómo Movistar innova para acercar lo último y lo mejor de la tecnología para que más personas disfruten de sus contenidos favoritos desde el lugar donde se encuentren”, agregó el ejecutivo.