FUNDACIÓN DELOITTE BRINDARÁ SERVICIOS PROFESIONALES EN TEMAS ESTRATÉGICOS A FUNDACIÓN PACHACÚTEC

RSE.- Fundación Deloitte suscribió una alianza estratégica con la Fundación Pachacútec mediante la cual brindará asesoría en temas tributarios, estrategias de mejora a través de procesos contables y administrativos, y en estructura, roles y funciones de la organización.

Héctor Gutiérrez, presidente de la Fundación Deloitte, destacó que este convenio refleja el compromiso de la firma con instituciones que fomentan la educación y cultura en nuestro país, apoyando al fortalecimiento del capital humano, mediante  proyectos pro bono y actividades de voluntariado.

“Nos sentimos muy contentos con la alianza firmada con Fundación Pachacútec. Nuestro apoyo abarcará varias áreas y tenemos el compromiso de nuestros profesionales para brindar soporte a esta organización. Queremos que la Fundación Pachacútec siga creciendo, se solidifique y continúe obteniendo éxitos en una mayor dimensión”, manifestó el ejecutivo.

Por su parte Magally Fuentes, vicepresidenta de Fundación Pachacútec, comentó que el apoyo de Deloitte es fundamental porque generará valor a su representada mediante asesoría en  organización y métodos, así como en recursos humanos.

“Para la Fundación Pachacútec, la firma de esta alianza es muy importante porque permitirá aprovechar los conocimientos y metodologías de Deloitte, potenciando nuestro crecimiento como institución y el propósito de la misma, que es seguir promoviendo el desarrollo de la comunidad Nuevo Pachacútec y sus zonas aledañas, teniendo como principales pilares: la educación y la salud”, señaló la vicepresidenta de la organización.

Cabe mencionar que desde el 2011, la Fundación Deloitte se creó con  el compromiso de ayudar al fortalecimiento de la educación en nuestro país y para ello cuenta con más de 200 voluntarios. Actualmente la firma brinda apoyo y soporte a importantes instituciones como United Way, Junior Achievement,  Patronato de la Universidad Pacífico, Danzaperu D1, Cedro, AIESEC y Enseña Perú.