Boulevard de Asia se une a Consumo Responsable Súmate,Solo +18

Operadores de los Locales de diversión del centro comercial Boulevard de Asia y Backus suscribieron una alianza para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad. En esta oportunidad, el compromiso se realizó a través de la campaña “Súmate, Solo+18: Promoviendo la venta responsable”, que busca combatir la venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad.

Con la suscripción de este compromiso, se busca sensibilizar a toda la población y a los responsables de los locales comerciales y servicios ubicados al interior del Centro Comercial Boulevard de Asia. La campaña propone asumir un rol activo como fiscalizadores en los diferentes puntos de venta para hacer cumplir la ley; y comenzará a regir desde el sábado  11 de febrero con el apoyo de las autoridades municipales y policiales.

“Estamos complacidos de poder sumarnos a esta importante alianza. En nuestras instalaciones alentamos el consumo responsable en adultos y seremos categóricos en hacer cumplir la norma de no expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad”, afirmó Diego Prado, Gerente Comercial del Boulevard de Asia.

Por su parte, Malena Morales, Directora de Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativos de Backus señaló que “como parte de esta estrategia, estamos comprometidos con el consumo y comercialización responsable de bebidas alcohólicas. Es por eso que buscamos que toda la sociedad en su conjunto: empresa privada, puntos de venta, autoridades, medios de comunicación, artistas, deportistas y sociedad civil, se comprometan a asumir un rol activo para evitar que los menores de edad consuman bebidas alcohólicas”.

Esta campaña de comunicación contempla una activación de 360°: televisión, radio, prensa escrita, medios digitales, paneles en lugares estratégicos, comunicación interna, activaciones BTL y trabajo con puntos de venta.  La plataforma digital para sumarse a la campaña se realiza a través de la página en Facebook/SumateMas18 y también está presente en Twitter.

Cabe resaltar que esta campaña tiene como aliados a importantes medios de comunicación del país, tales como: Frecuencia Latina, America Televisión, Panamericana Televisión, ATV, Global TV, RPP, CRP, Correo, El Comercio, Trome, Media Networks y las revistas Caretas, America Economía, Semana Económica, Stakeholders, Negocios Internacionales de Comex Perú, Empresas & Negocios de la Cámara de Comercio de Lima  y Management Society.

La inversión aproximada asciende a S/. 6 millones de soles, a la que se suma la inversión en la pauta publicitaria, de los medios de comunicación aliados, que constituyen su aporte desinteresado a esta campaña de sensibilización para la no venta y consumo de alcohol por parte de los menores de edad.

Cabe mencionar que en la ceremonia participaron destacados deportistas como Teófilo Cubillas, Ramón Ferreyros y Jaime Yzaga, quienes son embajadores de la campaña.

Un comentario en «Boulevard de Asia se une a Consumo Responsable Súmate,Solo +18»

Deja una respuesta