SCOTIABANK, CREDISCOTIA Y PROFUTURO AFP IMPARTEN TALLERES EN VENTANILLA

RSE.- Más de mil niños del distrito de Ventanilla, en el Callao, fueron beneficiados con talleres educativos impartidos por del programa Scotiabank Iluminando el Mañana, que integran colaboradores de Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP.

Fueron 132 voluntarios quienes llevaron a cabo 40 talleres de transferencia de capacidades en los colegios San Martín, San Francisco Solano y Santa María, ubicados en el sector Pachacútec, en Ventanilla, pertenecientes a la red de la ONG COPRODELI.

Los talleres estuvieron enfocados en educación financiera, desarrollo socio emocional, técnicas artísticas y reforzamiento en asignaturas escolares.

Los voluntarios del programa Scotiabank Iluminando el Mañana fueron responsables de preparar su propio plan de clases, para lo cual recibieron asesoría especializada en técnicas educativas y dinámicas grupales.

La ONG COPRODELI tiene como objetivo trabajar en el desarrollo integral de las personas más necesitadas. En la actualidad tienen 14 colegios que benefician a más de 4,500 niños, en las ciudades de Lima e Ica.

La destacada participación de cada uno de los voluntarios contribuyó a lograr una educación de calidad para los niños y niñas de nuestro país.