BANBIF RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES (ABE) COMO SOCIO PROMOTOR

BanBif recibió la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) en su calidad de ¨Socio Promotor”, uno de los niveles más altos que una empresa puede obtener al demostrar sus buenas prácticas laborales y de responsabilidad social.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) es una institución que promueve la Responsabilidad Social Laboral, fomentando el respeto a las personas. Fue creada por el Comité de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana en Perú (AMCHAM), con el objetivo de contribuir con el desarrollo del país y asegurar el bienestar de los trabajadores.

Alex Kudzuma, Presidente del Directorio ABE entregó esta importante certificación a Juan Ignacio de la Vega, Gerente General de BanBif en las instalaciones de AMCHAM.

BANBIF RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES (ABE) COMO SOCIO PROMOTOR

Juan Ignacio de la Vega destacó la obtención de esta certificación y manifestó que para BanBif este es un reconocimiento al desarrollo de sus buenas prácticas de recursos humanos, pero además -dijo- “forma parte de su estrategia para atraer/retener al talento requerido para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos”.

Es importante resaltar que en el año 2013, BanBif ocupó el octavo lugar entre las empresas con más de 1,000 colaboradores del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú que elabora la organización Great Place to Work. En el año 2012, el banco obtuvo el cuarto lugar en este prestigioso ranking.

Asimismo, ha ingresado tres veces al ranking latinoamericano de esta misma organización, ocupando los puestos 31 en el 2011, 11 en el 2013 y 16 en el 2014.

BanBif registra actualmente más 85 oficinas a nivel nacional y proyecta contar con 91 oficinas al cierre del 2014. Además, cuenta con mas de 2,500 cajeros Global Net, más de 1,500 agentes Kasnet y Multifácil, Banca por internet, móvil y telefónica.