KENTUCKY FRIED CHICKEN RECIBE CERTIFICACIÓN DE FAST FOOD SALUDABLE

La cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, recibió la certificación de “Safe Fast Food” por medio del programa de acreditación sanitaria que promueve la Municipalidad de Miraflores.

Para el concurso de certificación se presentaron 32 establecimientos de comida rápida, logrando 20 de estos el reconocimiento en salubridad. Kentucky Fried Chicken obtuvo el certificado en cada uno de sus seis locales ubicados en el distrito de Miraflores: KFC Armendariz, KFC Cavenecia, KFC Espinar, KFC Larco, KFC Taipei (Av. Benavides) y KFC Larcomar.

Este reconocimiento se logró tras la evaluación sanitaria en infraestructura, personal, manejo de alimentos y servicio de todos los locales.

Este programa de acreditación, promovido por la gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores pretende contribuir y fomentar la salubridad en los locales y empresas de comida rápida, promoviendo la alimentación saludable y velando por el bienestar de la población tanto vecinos del distrito como visitantes locales y turistas.

•Seis locales de KFC recibieron el reconocimiento de la Municipalidad de Miraflores
• Seis locales de KFC recibieron el reconocimiento de la Municipalidad de Miraflores