SETENTA EMPRESAS CANADIENSES PARTICIPARÁN EN ROAD SHOW DE PROINVERSIÓN EN TORONTO

RSE.-El Director Ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret, cumplirá una misión de promoción en Toronto, Canadá, entre el miércoles (03) y jueves (04) de septiembre, denominado “Peru, Endless investment opportunities”, con el objetivo de posicionar al Perú como plaza atractiva de inversión y presentar oportunidades específicas de inversión en nuestro país.

A la fecha, decenas de empresas canadienses y multinacionales han confirmado su participación en este evento. “Ya tenemos confirmada la asistencia de 60 empresas de diversos sectores, como Infraestructura, Salud, Fondos de Pensiones y algunas consultoras”, adelantó Herrera. Agregó que luego de la presentación de la cartera de proyectos y oportunidades de inversión, se sostendrán reuniones bilaterales con importantes empresas.

Este Road Show es organizado con la colaboración de la Embajada de Perú en Canadá, de la Oficina de Comercio Exterior (OCEX) y la Embajada de Canadá en nuestro país.

 InPERÚ

De otro lado, en el marco del Road Show organizado por InPerú, la Jefa de Proyectos Ferroviarios de ProInversión, Christy García-Godos sostendrá reuniones bilaterales con inversionistas en España, entre el martes 02 y miércoles 03 de septiembre; y en Londres (Reino Unido) el jueves 04 y viernes 05 de septiembre.

En ambas reuniones la funcionaria de ProInversión promocionará los proyectos ferroviarios que están en la cartera de la institución, principalmente, la Línea 3 y 4 de la Red Básica del Metro de Lima, y el Tren Huancayo-Huancavelica.

En las últimas dos décadas, Perú ha experimentado un rápido crecimiento económico y se ha consolidado como destino atractivo de inversiones, convirtiéndose en una de las economías de mejor desempeño en América Latina debido a la implementación de una política comercial y económica responsable y sólida.

Perú da la bienvenida a la inversión extranjera a través de un marco jurídico favorable, estable y previsible, y ofrece acceso preferencial a un mercado de más de 3,500 millones de personas a través de su red de acuerdos comerciales, que ha atraído más de US$ 85,000 millones de inversión extranjera en las últimas dos décadas.

PER---ProInversi-n--60-empresas-canadienses-participar-n-en-Road-Show-en-Toronto

Enlace para ver el video sobre el Road Show en Canadá : http://youtu.be/JNPPVY7XHXQ