UNACEM ARBORIZA PACHACÁMAC CON 800 ÁRBOLES

RSE.- El pasado fin de semana más de 40 familias y dirigentes del Centro Poblado “El Pedregral” del distrito de Pachacámac participaron en la siembra  de 200 árboles gracias a la donación de la Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM en coordinación con el Comité Ambiental Municipal de Pachacámac y su comunidad.

El objetivo de la arborización es contribuir al cuidado del medioambiente y mejorar la calidad de vida de la población. Los árboles que se plantaron en esta cuarta etapa son huaranguays, laureles y molles costeños, especies que requieren de poca agua para su mantenimiento.

Nos sentimos satisfechos por el apoyo que venimos brindando a nuestra comunidad  vecina a través del Programa Ambiental Comunitario. Ya hemos logrado plantar en esta zona de Pachacámac alrededor de 800 árboles, dichas plantaciones se vienen efectuando en calles y se tiene contemplado intervenir también en parques de otros distritos” comentó el Ing. Armando Casis, Gerente General de Asociación UNACEM.

Por su lado, los dirigentes del centro poblado indicaron que se encuentran totalmente agradecidos con las instituciones involucradas en esta importante iniciativa ambiental, pues permite embellecer el paisaje natural y a la vez mejorar nuestra calidad de vida. Asimismo se comprometieron a poner en práctica todo lo aprendido en las charlas recibidas y a seguir cuidando los árboles, como  lo vienen haciendo  desde hace tres años, tiempo en el que se inició este gran programa.

IMG_1266