SPORTING CRISTAL CONVERTIRÁ GOLES EN BECAS EDUCATIVAS EN INNOVA SCHOOL

El Club Sporting Cristal, reafirmando su interés por posicionar al deporte como motor de desarrollo social, anuncia la puesta en marcha de “Un gol, una beca”. Esta iniciativa beneficiará a talentosos niños de bajos recursos, en alianza con la ONG Perú Champs, con una beca para seguir sus estudios en la institución educativa Innova Schools. Cada gol que La Raza Celeste haga en la Copa Libertadores y en el Torneo Descentralizado 2015 permitirá que un niño más sea beneficiado.

La iniciativa del Club responde a su interés por contribuir en la mejora del rendimiento académico de los niños en el país, puesto que es consciente que para lograr la transformación del Fútbol Peruano no sólo es necesario apoyar el crecimiento y formación de los deportistas dentro del campo, si no también preocuparse por su educación, potenciando la vida de quienes podrían ser los futuros líderes deportivos.

 

El Club Sporting Cristal, reafirmando su interés por posicionar al deporte como motor de desarrollo social, anuncia la puesta en marcha de “Un gol, una beca”. Esta iniciativa beneficiará a talentosos niños de bajos recursos, en alianza con la ONG Perú Champs

El Club Sporting Cristal, reafirmando su interés por posicionar al deporte como motor de desarrollo social, anuncia la puesta en marcha de “Un gol, una beca”. Esta iniciativa beneficiará a talentosos niños de bajos recursos, en alianza con la ONG Perú Champs

“El Club Sporting Cristal demuestra su compromiso con el desarrollo social a través de iniciativas como ésta y apuesta por la educación como complemento necesario de la preparación deportiva que viene trabajando con el fin de transformar el Fútbol Nacional. Fieles a la filosofía de La Raza Celeste, haciendo las cosas bien y de manera diferente, apoyamos la educación seguros de que así promoveremos la formación de los futuros líderes deportivos del país”, afirmó Federico Cúneo, Presidente del Club Sporting Cristal.

De esta manera, la temporada 2015 presenta un nuevo reto para el Club Celeste. Sporting Cristal hace un llamado a toda su hinchada para que apoye al equipo con más entusiasmo y compromiso que nunca. Asimismo, adicionalmente se están aceptando donaciones, las cuales serán recibidas exclusivamente por la ONG Perú Champs, para que todos los hinchas, y todas aquellas empresas que están comprometidas con la educación, puedan ser parte de este proyecto y así cambiar la vida de muchos niños.

Hasta la fecha, Sporting Cristal ha convertido 15 goles durante el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores por los cuales ya ha logrado donar 15 becas a niños de bajos recursos y alto potencial. La Raza Celeste espera seguir sumando goles para apoyar esta importante causa social.