VIVE UN “VERANO SIN PALTAS” CON INCA KOLA

A principios de este año, Inca Kola presentó su campaña “Verano Sin Paltas”. Esta divertida propuesta, nos motiva a emplear nuestra creatividad para superar cualquier limitación o inconveniente, dejar las vergüenzas atrás y disfrutar de la temporada. Esta vez, la marca invita a todos los jóvenes a seguir participando de su campaña través de las redes sociales.

La propuesta digital de “Verano Sin Paltas”, ha sido desarrollada por la marca, junto a un equipo creativo de Wunderman Phantasia, con el objetivo de interactuar de una forma entretenida y original con sus seguidores.

Así, desde el Facebook de Inca Kola y con el hashtag #VeranoSinPaltas, se pueden seguir de cerca las cómicas situaciones en las que se combate al villano “PaltaTroll”, aprender del gurú que te demostrará que no es ´YUCA, tener un verano sin paltas’ y además ´Ayudar a Fer a superar sus paltas con creatividad´.

“El verano es sin duda es uno de las momentos más entretenidos del año para los jóvenes. Muchos están de vacaciones, por lo que es una temporada para comer rico, ir a la playa y divertirse sin tener recelos, es decir, sin ‘paltas’. Por eso, desde Inca Kola, queremos invitarlos a disfrutar de su verano al máximo y a ser ustedes mismos. ¿Cómo? ¡Sacándose las paltas de encima con pura creatividad!” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing Senior de The Coca-Cola Company en el Perú.

•Inca Kola invita a los jóvenes a participar de su campaña a través de las redes sociales con el hashtag #VeranoSinPaltas
• Inca Kola invita a los jóvenes a participar de su campaña a través de las redes sociales con el hashtag #VeranoSinPaltas

Conoce más sobre “Verano Sin Paltas”:
«Las 50 paltas del verano»: http://youtu.be/EqgVM6Vg-RI
“PaltaTroll”: http://youtu.be/z0_SDN5HL4g
“Ayuda a Fer a superar su palta”: http://youtu.be/P8rgmOYdjAE

Ficha Técnica
Client: Coca-Cola Company
Brand: Inca Kola
Company: Wunderman Phantasia
Chief Creative Officer: José Aburto
Head of Art: Augusto Landauro
Creative Director: Carlos Altamirano
Account Director: Fernando Arriola
Account Executive & Supervisor: Fiorella Rojas
Copywriters: María José Bentín / Andrés Aranguren
Planner Jr.: Nataly Montes
Art Director: Augusto Landauro / Narda Grados
Content & Social Media Director: Luis Cueto
Content Manager: Alexandra Sánchez Lagomarsino
Graphic Designer: Giancarlo Quito
Ilustrator: Juan Carlos Villafuerte
Producers: Kent Salas / Fiorella Rojas
Making of: Henry De la Cadena
Production Company and Post- Production: Cine 70
Director: JP Quiroz – Cine 70
Animation: Tosta
Audio Post Production Studio: Zumba