EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA COLA

RSE.-  En el marco de la celebración del “Día de la Felicidad” que se llevará a cabo este 20 de marzo, Coca-Cola realizó junto a la consultora Trendsity, un estudio que analiza y describe el vínculo entre la felicidad y el movimiento en la vida cotidiana. En el estudio, se explora el impacto social e individual que tiene el movimiento en la vida cotidiana y en distintas etapas del ser humano. Así también, investiga cómo la actividad física influye en tener una vida más feliz. El estudio incluyó entrevistas con reconocidos expertos provenientes de distintos países, como un amplio relevamiento bibliográfico y con una investigación cuantitativa realizada en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.  En Perú incluyó entrevistas online a 300 casos totales, a personas residentes en todo el territorio de Perú.

El estudio denominado  “El Movimiento de la Felicidad”, revela que el 92% de los encuestados acuerda que estar más activos los hace sentir más felices, así también un 87% coincidió en que ponerse en movimiento junto a otros genera mayor sensación de felicidad que si se hace de forma individual.  Por otro lado, el 91% de los entrevistados asociaron el sentirse feliz con una actitud activa, estar en movimiento o hacer cosas, mientras que solo un 9% se inclinó por una actitud pasiva, contemplativa y de quietud.

Foto 1 Foto