UN SHOT POR LA EDUCACIÓN

RSE.-  Por cuarto año consecutivo Starbucks Perú y EnseñaPerú unen esfuerzos para lanzar la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de 16 regiones del Perú; entre ellas Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Junín, Chachapoyas, Lima y Callao.

Starbucks tiene un gran compromiso con nuestra comunidad y con el desarrollo del país; por esta razón, la alianza con EnseñaPerú, tiene como objetivo principal contribuir con la mejora de la educación en el Perú, otorgando así nuevas oportunidades para futuras generaciones.

“Como todos los años desde el 2011, celebraremos durante todo abril el Mes del Servicio en Starbucks. Junto con partners y clientes, buscamos impactar a nuestra comunidad de una forma positiva mediante nuestra alianza con EnseñaPerú brindando educación de excelencia a muchos niños y jóvenes de nuestro país. Es así, que a través de la venta de pulseras, paletas de chocolate y shots de espresso buscamos llegar a la meta de recaudación de S/.100,000 y así reafirmar nuestra alianza con esta organización y con nuestra comunidad” señaló Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Coffee Perú.

Este año se contará con la participación de reconocidas figuras como Gianella Neyra, Bruno Ascenso, Ana Lia Saettone como embajadores de la campaña y otros artistas invitados quienes participarán como “Baristas por un día” este miércoles 15 de abril, Día Central de la campaña. Día en el cual, además de las actividades antes mencionadas, se donará S/.0.50 por cada bebida promocional vendida.

El modelo de enseñanza que EnseñaPerú aplica ha sido probado exitosamente en más de 34 países alrededor del mundo y se basa en atraer, seleccionar y entrenar a los mejores profesionales egresados de diversas carreras  y universidades del país para ejercer su liderazgo en diferentes escuelas de las regiones donde esta organización opera. El fondo recaudado será donado íntegramente a EnseñaPerú para repotenciar este importante y prometedor programa.

Por este motivo y para contribuir de forma positiva con el desarrollo de la educación de nuestro país, Starbucks Perú pondrá a disposición sus 74 tiendas a nivel nacional para recibir las donaciones del público a través de diferentes iniciativas, todas a ellas con el fin de construir un mejor futuro para muchos niños de nuestro país.

Para mayor información sobre el proyecto y la campaña, pueden visitar la web: www.starbucks.com.pe/ensenaperu

IMG_2656