PRIMA AFP OBTIENE DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DE PERÚ 2021

Henri Le Bienvenu, Gerente General de Perú 2021, Adolfo Heeren, Vicepresidente del directorio de Perú 2021, Giuliana Macchiavello, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Prima AFP, Renzo Ricci, Gerente General de Prima AFP, y Diego de la Torre, Presidente del directorio de Perú 2021
Por segundo año consecutivo, Prima AFP fue galardonada con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ERS), otorgado por la asociación civil Perú 2021 y el CEMEFI, Centro Mexicano para la Filantropía. De este modo, se reconoce la labor que cumple Prima AFP por mantener el equilibrio y una relación estable y responsable entre la empresa, sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.

“Nos llena de mucha satisfacción recibir este reconocimiento, ya que es fruto del compromiso de Prima AFP por establecer y ejecutar políticas de responsabilidad social en beneficio de sus colaboradores, la comunidad y el medioambiente. Sin duda este premio nos motiva a seguir en la misma línea”, manifestó Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP.

Prima AFP entiende que la mejor manera de crecer es hacerlo en conjunto, pensando no solo en el desarrollo de la empresa, sino también en el de sus trabajadores, sus clientes y la comunidad en general; es por ello que siempre se preocupa en promover buenas prácticas socialmente responsables.

Cabe señalar que desde el 2004, Perú 2021 distingue a empresas que han impactado positivamente en el desarrollo social y en el trato igualitario de sus trabajadores. Este año fueron reconocidas 65 empresas, a las que se evaluó su gestión en cuatro ámbitos como Calidad de Vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y el Medio Ambiente.

Comments are closed.