TORRES Y TORRES LARA – ABOGADOS ES LA PRIMERA FIRMA LEGAL PERUANA QUE RECIBE EL DISTINTIVO ESR

Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL) recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que otorga el Patronato Perú 2021 a las empresas que tienen comportamiento socialmente responsable y destacan por su compromiso con el desarrollo del Perú.
Miguel Ángel Torres Morales, Socio Principal y Jefe del Área de RSE de TyTL Abogados expresó: “Luego de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo de RSE interno y de una evaluación exhaustiva por parte del Patronato Perú 2021, hemos recibido este importante premio. Estamos orgullosos de ser el primer Estudio de Abogados en el Perú que ha logrado alcanzar este distintivo”.
De la misma forma mencionó que “La Responsabilidad Social Empresarial tiene como línea base el marco normativo de cada país, los abogados son los llamados a desarrollar herramientas que no solo permitan cumplir con dichas obligaciones sino alcanzar oportunidades atendiendo a cada grupo de interés”.
Torres precisó que “Para nuestro Estudio este reconocimiento es la más importante demostración de nuestro compromiso con la RSE. Queremos dar un claro mensaje a nuestros grupos de interés al evidenciar que no sólo ayudamos a nuestros clientes a ser Empresas Socialmente Responsables, sino que también lo somos”.
El citado reconocimiento fue entregado el pasado martes 7 de abril en el Hotel Westin, donde también participaron empresas como ISA REP, UNACEM, Corporación Lindley, Scotiabank Perú, Sodexo Perú, BCP, IBM, Cálidda, entre otras.