BANCO FINANCIERO CAPACITA A SUS COLABORADORES

RSE.-  El Banco Financiero ha implementado programas de capacitación para sus colaboradores, de la mano con la Universidad del Pacífico, lo que beneficiará a 140 profesionales en Lima y provincias. Como resultado, los egresados obtendrán un certificado avalado por ambas instituciones.

“En el Banco Financiero sabemos que estar constantemente capacitados es importante para lograr el crecimiento como persona y como empresa. Es por ello que nos unimos con una de las mejores universidades del país, la Universidad del Pacífico, para brindar a nuestro personal programas de capacitación que les permitirá potenciar su conocimiento, talento y habilidades, y así obtener los resultados esperados para su vida profesional y personal”, comentó Rafael Del Aguila, gerente de gestión de personas del Banco Financiero.

El curso de capacitación se divide en dos: Programa de Créditos Básicos y Programa de Créditos Mayorista, ambos orientados al proceso comercial, de riesgo y financiero de operaciones bancarias. En total se capacitarán 137 horas presenciales e igual cantidad en cursos virtuales, lo que suma 274 horas de formación en conjunto.

Esta iniciativa forma parte de lo que el banco ha denominado la Escuela  Φ (Fi) . Dicha escuela incluye un total de 12 programas de capacitación y entrenamiento los cuales cubren temas de liderazgo, entrenamiento para representantes financieros, asesores emprendedores, jefes de operaciones, ejecutivos, trainee´s, entre otros.

NP Banco Financiero UP