CONECTA 2015 TRAE NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA CANALES MICROSOFT

RSE.- El Partner Conecta 2015 es un evento organizado por Microsoft Perú, con el fin de brindar al canal novedades y oportunidades de mercado, atender sus necesidades de negocio y presentar las últimas tendencias y lanzamientos. El evento se llevará a cabo el próximo martes 19 de mayo a las 7:30 a.m en el Hotel los Delfines, y el canal se puede inscribir ingresando sus datos a través de la página web del evento: http://www.conecta2015.com/.

“El objetivo de Conecta 2015 es compartir nuestra visión de Productividad con los socios y brindarles las herramientas necesarias para que encuentren líneas de negocio y desarrollo en la Nube, Dispositivos y Aplicaciones de Microsoft”, indicó Nancy Ferradas, Gerente de Desarrollo de Negocios.  “En el evento, los asistentes podrán capacitarse y acceder a descuentos a través de recursos que se habilitarán tanto para los socios actuales como para quienes quieran empezar a trabajar con Microsoft”, agregó Ferradas.

Además, de presentar los beneficios del programa de socios, Microsoft organizará charlas en simultáneo sobre venta de valor de herramientas de productividad en la nube, plataforma de datos, virtualización en la nube, back up en la nube, entre otros temas alineados a su visión.

“En Conecta 2015 hemos hecho un gran esfuerzo por desarrollar un modelo de negocios para nuevos socios”, afirmó Nancy Ferradas. “Queremos brindar más herramientas de rentabilidad para los socios que siempre nos acompañan, elaborar una propuesta temática integral, contar con el respaldo y propuestas de nuestros mayoristas, así como de otros socios importantes. Nuestro  portafolio es tan amplio y complementario que, sin importar la especialidad o nicho del canal, éste puede encontrar oportunidades interesantes”, finalizó.

 

Microsoft reitera su invitación a todo el canal y nuevos socios interesados, a registrar su participación en Conecta 2015 a través de la página web; luego de registrarse, el participante recibirá un código de barras que deben mostrar al momento de ingresar. El evento es gratuito y el cupo limitado.

Microsoft