RSE TV: ENTREVISTA A ARTURO MONTALVAN, COUNTRY DIRECTOR DE ORIFLAME COSMETICS PERÚ

RSE TV: ENTREVISTA A ARTURO MONTALVAN, COUNTRY DIRECTOR DE ORIFLAME COSMETICS PERÚRSE TV: ENTREVISTA A ARTURO MONTALVAN, COUNTRY DIRECTOR DE ORIFLAME COSMETICS PERÚ

La compañía europea de belleza Nº1 en venta directa, Oriflame, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, reafirma su compromiso con el medio ambiente al ofrecer belleza natural y sustentable, a través de sus líneas de productos naturales y amigables con el planeta. Aquí una entrevista con el Country Director de la empresa en el Perú, Arturo Montalván.

Oriflame se conecta con la conciencia ecológica femenina a través de su compromiso social y ambiental, manifestado en sus fórmulas que no contienen sustancias derivadas de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, permitiendo nutrir y proteger la piel para realzar la belleza natural.
Oriflame fue la primera gran marca de cosméticos en el mundo en financiar el aceite de palma sostenible a través de la compra de certificados GreenPalm para el 100% de su consumo.

Hace unos años, Oriflame lanzó Ecobeauty, pionera línea de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental.

Es así que Oriflame, junto con su innovación tecnológica, da pasos trascendentales en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente creando fórmulas que ayudan a verse y sentirse bien siempre.

RSE de Oriflame

Desde su fundación, los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik decidieron crear una empresa que fuera amigable con las personas, el ambiente y además  de gran responsabilidad Social.

1. Todas las compañías y representaciones Oriflame, a nivel mundial, así como las empresas sub contratadas por esta, respetan las normativas y regulaciones locales y nacioniales.  Esto garantiza los estandares laborales, de salud y seguridad.

2. Todos los productos Oriflame utilizan ingredientes 100% reutilizables.  Además las materias primas utilizadas son  renovables, es decir que su uso no causa un impacto negativo al medio ambiente.
El proceso de fabricación de todos los productos cuenta con altos estándares de calidad y éticos, por lo que se minimiza la contaminación del ambiente.  Una de las prioridades es la conservación del agua, por lo que todas las plantas de fabricación cuentan con modernos equipos  que reducen el consumo de este preciado líquido.

3. La labor social de Oriflame se inicia con la participación activa en la  Fundación Mundial del Niño (World Childhood Foundation ), esta fundación fue creada con el apoyo de la reina Silvia de Suecia.
Esta fundación promueve proyectos de ayuda a  niños de la calle y niños víctimas de abusos, niños  desamparados, familias en riesgo y madres solteras,  proveyéndoles del cuidado necesario y de una educación básica y la oportunidad de tener una mejor vida.
En España, Oriflame apoya a la organización Aldeas Infantiles SOS. Allí ayuda a muchos niños y mujeres a través de amplios  proyectos e iniciativas educativas. Se busca  calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños.