MARINA DE GUERRA Y TELEFÓNICA DEL PERÚ FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN MUTUA

RSE.- La Marina de Guerra del Perú y Telefónica firmaron hoy un acuerdo de cooperación mutua con el objetivo de articular esfuerzos y continuar realizando labores en beneficio de la sociedad peruana en el Centro Naval de la Marina, San Borja.

Telefónica del Perú se comprometió a seguir apoyando todas las actividades que fomenten la conciencia marítima e identidad nacional. Por su parte, la Marina de Guerra respaldará aquellos proyectos y programas que Telefónica desarrolle, en el ámbito de este convenio.

Javier Manzanares, Presidente de Telefónica del Perú, destacó «En Telefónica estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir fomentando valores en la población, lo que resulta vital para el fortalecimiento, desarrollo y crecimiento de la institucionalidad en el país. Queremos seguir generando un clima de reflexión y de confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva”.

Por su parte, el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Edmundo Deville, destacó la labor de Telefónica del Perú a partir de las distintas iniciativas que buscan realizar en conjunto. “Nuestro objetivo es motivar la formación de valores morales, con el fin de lograr una sociedad más justa e integrada con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social. A lo largo de estos años, Telefónica del Perú ha mostrado un gran compromiso con esta gran labor”, puntualizó.

20150713Firma de convenio entre la Marina de Guerra y Telefonica1