PACÍFICO SEGUROS PREMIÓ A G4S PERÚ

Pacífico Seguros premió recientemente a G4S Perú, la empresa líder especializada en soluciones de seguridad y vigilancia, en reconocimiento a su constante preocupación y compromiso con la seguridad y salud de su equipo de colaboradores.

En el premio denominado “Reconocimiento al Compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo – Periodo 2014”, en la categoría de Implementación, fue obtenido luego que se evaluaron los indicadores de cumplimiento de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) y el indicador de accidentabilidad.
G4S informó que viene implementando permanentemente el SGSST para prevenir la ocurrencia de accidentes en sus trabajadores
El área que se encarga se la seguridad y salud en G4S se llama Sistema Integrado de Gestión. El área pasó una rigurosa auditoría que la realizó Pacífico, donde evaluaron en qué condiciones se encontraba lo referente a Seguridad y Salud en el Trabajo de G4S. El resultado fue que el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud se encuentra en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que se presentaron aproximadamente 100 empresas, entre las cuales fue reconocida G4S en su categoría.

Cabe mencionar que G4S Perú cuenta con una completa flota de vehículos blindados, vigilados y monitoreados con la más moderna tecnología, que le permite garantizar seguridad y confiabilidad en el transporte de valores.
Asimismo ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.
Para facilitar la integración del personal de vigilancia con la compañía cliente, los guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.
La empresa ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.
Para facilitar la integración del personal de vigilancia a su compañía, nuestros guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.

Brinda una visión completa de los problemas de seguridad, basados en su experiencia mundial y presencia global, su capacidad está comprobada en el manejo de gestión de proyectos, administración de personal, logística y tecnologías de seguridad.

Asimismo G4S ofrece servicios de seguridad bancaria, resguardo y escolta, resguardo y escolta de ejecutivos, resguardo y escolta de camiones de carga y alarmas y monitoreo.