AD PERU Y ANN SULLIVAN LANZAN LA CAMPAÑA “EL POST DE LA RECOMENDACIÓN”

Con el objetivo de fomentar la Inclusión Laboral para personas con habilidades diferentes y apoyando la labor del reconocido y prestigioso centro Ann Sullivan; la empresa de comunicación publicitaria y marketing Ad Perú Communication Group lanzó recientemente la campaña “El Post de la Recomendación”.  La iniciativa ha sido subvencionada por Ad Perú y dos aliados estratégicos como Audio Post y Cuatro Productores  Asociados.

El post fue lanzado en redes sociales  el lunes pasado  y sólo en el primer día tuvo un alcance de 3343 reproducciones dentro de las primeras horas del día.  La iniciativa de ayudar tiene como fin recomendar por medio de una aplicación de Facebook a los  jóvenes que aparecen en el spot publicitario.

La manera es muy sencilla; solo se debe entrar a la APP haciendo clic en https://apps.facebook.com/annsullivan/, luego se elige a un postulante donde el usuario  puede ver su foto y las habilidades de cada joven  para finalmente compartirlo y listo.

La campaña va dirigida a medios digitales ya que es la manera más rápida y sencilla de llegar a las personas, además  la aplicación cuenta con un formulario para que las empresas que se encuentran interesadas  en contratar a un postulante  puedan hacerlo directamente con el  Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).