OPERACIÓN SONRISA RECIBE DONATIVO DE STARBUCKS

RSE.- La Cadena de cafeterías, Starbucks, dio por concluida su campaña “Regalémosle una Sonrisa” con la entrega del donativo recaudado en sus 79 tiendas a nivel nacional a la Asociación Operación Sonrisa Perú. Esta campaña tuvo como objetivo financiar las operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa, y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año.

 “Regalémosle una sonrisa”, se realizó entre el 9 de noviembre del 2015 y el 4 de enero del 2016. Durante esos dos meses, Starbucks recaudó S/. 10 por la venta de cada Panetón, como parte de los S/ 30 mil soles, sobre pasando su meta del 2014 y contribuyendo de estas manera con la Asociación Operación Sonrisa Perú.

Este es el segundo año consecutivo, en el que Starbucks participa con esta campaña, la cual es una importante oportunidad de colaborar con los niños que nacen con ese defecto congénito, que afecta a uno de cada 700 pequeños en todo el mundo y que, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, es posible cambiarles la vida para siempre.

“En Starbucks estamos muy comprometidos con esta campaña que ayudará a que más niños puedan acceder a esta cirugía que cambiará sus vidas para siempre. Es por ese motivo, que por segundo año nos unimos a Operación Sonrisa para permitirles a los más pequeños, no solo sonreír por primera vez, sino mejorar notablemente su calidad de vida, capacidad de lenguaje y alimentación. Por esto agradecemos a nuestros clientes y partners, quienes colaboraron y fueron parte del cambio de estos pequeños a través de nuestro Panetón Starbucks”, señaló Tami Tamashiro, Jefa de Marketing de Starbucks Perú.

Es por todo ello, que Starbucks y todos sus colaboradores han participado con gran responsabilidad y compromiso en esta campaña que permitirá financiar la operación de más de una decena de pequeños que ya esperan una oportunidad para cambiar su vida.