JÓVENES PODRÁN ESTUDIAR ELECTROTECNIA INDUSTRIAL

RSE.- El Instituto Superior Tecnológico – IST Nuevo Pachacutec convoca a jóvenes, sean hombres o mujeres, a rendir el examen de admisión para estudiar la carrera técnico-profesional de Electrotecnia Industrial, cuyos egresados tienen la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en las distintas empresas del sector eléctrico.

Además de brindar título a nombre de la Nación, este centro de estudios brinda también carnet de medio pasaje, servicios de biblioteca y laboratorio de cómputo, actividades culturales y deportivas, así como becas.

La carrera de Electricidad es promovida por Edelnor y las empresas del Grupo Enel en Perú, y que desde el año 2006 en que se inició el programa, cuenta ya con once promociones y 174 egresados, de los cuales, el índice de inserción laboral es de 97%, lo cual contribuye a mejorar su calidad de vida.

Las inscripciones están abiertas; el examen de admisión se realizará el próximo 20 de febrero en la misma sede del Instituto, ubicado en Ventanilla. Los interesados pueden obtener mayor información en el teléfono 3040939, o a través del correo electrónico informes@fundacionpachacutec.org