CÁMARA PERUANO NÓRDICA ORGANIZA FORO SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

RSE.- La Cámara Peruano Nórdica organiza el «Foro Peruano Nórdico Rentabilidad en la Utilización de Energía Renovable», que se llevará a cabo el jueves 17 de marzo. «En el mes de la energía, queremos enfocarnos en el desarrollo de las energías renovables en el Perú y  presentar las oportunidades que se tienen en el rubro y proyectos a implementar para los próximos años», señalaron los organizadores.

Entre los temas a tratar destacan el Panorama de la energía en Latinoamérica y el Caribe y Perú, Regulaciones de la Energía renovable y Eficiencia energética, Eficiencia Energética e Innovación en Energías Renovables, Facilidades y oportunidades en financiamiento de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, entre otros.

El objetivo de este importante foro, es brindar conocimiento a los asistentes sobre las energías renovables y las oportunidades que pueden obtener de ellas junto con el aprovechamiento eficiente de las energías, ya que la industria tiene alternativas para rentabilizar su empresa. Está dirigido a directores, gerentes, asesores, consultores y personas interesadas en conocer más sobre las RER y deseen tener una alternativa para el ahorro de energía.

Para inscripciones:
infoeventos@camaranordica.org.pe
www.camaranordica.org.pe