CAJA HUANCAYO OFRECE CRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

RSE.-Las mujeres emprendedoras podrán acceder a un crédito para financiar proyectos de negocios, ya que Caja Huancayo, ha desarrollado la campaña por el Día de la Madre denominada Para crecer hay que tener coraje” teniendo como personaje principal a la gran intérprete de música criolla Eva Ayllón.

De esta manera, Caja Huancayo espera generar créditos y aumentar su cartera de clientes, quienes son de los sectores C y D. Además, esta campaña con créditos rápidos y tasas chiquitas favorecerá a la población de los 14 departamentos del país donde Caja Huancayo tiene presencia como son: Junín, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Huánuco, San Martín, Ucayali, Lima, Ica, Cusco, Apurímac, Puno y Ancash.

Jorge Solís, Presidente del Directorio de Caja Huancayo, declaro a la prensa que “la campaña se inicia el 1 de abril hasta el 31 de mayo 2016 teniendo como meta colocar S/. 141,418,526 millones de soles”.

Además, indicó que los beneficios que ofrece Caja Huancayo para los clientes exclusivos, serán los de multiplicar hasta 5 veces los créditos de S/. 1,000, S/. 2,000, S/. 3,000, S/. 5,000 y S/. 10,000 soles.

EVA AYLLON ES IMAGEN DE CAMPAÑA

Asimismo, el Presidente del Directorio presentó a la cantante criolla Eva Ayllón como imagen 2016 de Caja Huancayo, quien fue elegida por ser madre y mujer peruana cuya característica principal es la de ser luchadora. “Para nosotros es un gran honor trabajar con Eva Ayllón e iniciar con esta campaña, ya que con ella rendimos un gran tributo a la madre peruana cuya característica sin lugar a dudas es la de tener carácter, ser forjadora y luchadora para alcanzar sus metas, eso es nuestra gran Eva Ayllón”, precisó.

PARA TOMAR EN CUENTA

Los requisitos para acceder a un crédito son simples, presentar copia del DNI, recibo de agua, luz o teléfono; y si tienen un negocio deben tener experiencia mínima de 6 meses y presentar algún documento que acredite sus ingresos. Si es trabajador dependiente puede presentar la copia simple de las boletas de pago o recibo por honorarios de los 3 últimos meses.  Y si es trabajador independiente deberá presentar la constancia y/o contrato de trabajo o declaración jurada.

IMG_2003