ANIQUEM Y CLARO LANZAN LA CAMPAÑA «RECIBOS DE FELICIDAD»

RSE.- CLARO y la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), lanzaron la campaña “Recibos de Felicidad”. Mediante esta iniciativa los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro podrán solicitar su afiliación para recibir su facturación mensual a través de un correo electrónico, y de esta manera colaborar para que Claro entregue donaciones mensuales a favor de los niños de ANIQUEM.

Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará equipamiento, módulos de rehabilitación, material médico y medicinas para el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras.

El Dr. Víctor Raúl Rodríguez, presidente y fundador de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado,  expresó su agradecimiento a la empresa Claro por el apoyo que brindarán a la institución a través de sus donaciones y Elí Sondón, Sub Director de Asuntos Corporativos de Claro, reconoció el trabajo que desde hace más de 15 años realiza ANIQUEM con las víctimas de quemaduras en el Perú. “Con esta iniciativa queremos fomentar la participación activa de nuestros clientes a favor de causas sociales en beneficio de las personas que más lo necesitan”. “Desde hoy cada uno de nuestros clientes tendrá en sus manos la posibilidad de cooperar con la recuperación de estos niños”, dijo.

Claro 3

ANIQUEM presentó además a las personalidades que serán los flamantes embajadores de la campaña: Lucho Horna, Milagros Leiva, Anna Carina, Wicho García y Manolo Barrios del grupo “Mar de Copas”, Maricielo Effio y Gabriel Villarán (surf). Ellos se encargarán de promover esta iniciativa a través de sus redes sociales.

Los clientes de Claro que deseen apoyar esta campaña podrán solicitar el cambio de su recibo físico a recibo por e-mail ingresando a www.recibosdefelicidad.pe. Asimismo, tendrán la posibilidad de suscribirse a esta modalidad llamando al 123 desde un celular Claro o en cualquiera de sus centros de atención a nivel nacional.

Claro 2