VISANET OBTIENE EL PREMIO ABE A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL LABORAL

RSE.- VisaNet Perú fue reconocida por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) como la empresa con el mejor programa de gestión de desempeño que promueve la responsabilidad social laboral en el país, reafirmando el compromiso de la compañía con sus colaboradores al implementar políticas laborales innovadoras.

VisaNet Perú participó por primera vez de este reconocimiento, siendo ganadores con el programa “Las Nueve Cajas”. Modelo de gestión de desempeño que busca medir dos dimensiones, el potencial y el desempeño de los trabajadores para gestionar el avance de sus rendimientos en cualquiera de los nueve escenarios que se les plantea al recibir su primera evaluación. El modelo da a conocer al colaborador sus puntos a favor y sus oportunidades de mejora, y así plantear en conjunto un plan de acción de progreso, el cual es monitoreado y evaluado cada seis meses.

“En VisaNet Perú nos sentimos orgullosos de este logro, el cual responde al compromiso que tenemos por la gestión del desempeño de cada uno de nuestros colaboradores, pues nuestro objetivo principal es asegurar que su crecimiento profesional se enfoque hacia la entrega de resultados, impulsándolos y alentándolos a seguir adelante y no rendirse. Creemos y confiamos en que una gestión articulada del desempeño y desarrollo de nuestros colaboradores es fundamental para alcanzar los objetivos y las metas estratégicas de la compañía, en el corto y largo plazo”, resaltó Annarita Nieri, Gerente de División de Capital Humano y Experiencia de Clientes.

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral es el reconocimiento más importante a la gestión de recursos humanos en el país y busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto en la empresa, el alcance interno y que sea replicable en otras organizaciones.