WONG Y METRO: DONACIONES A CÁRITAS LIMA POR LOS VUELTOS SUPERAN LOS 140 MIL SOLES

Miguel Narváez Arana, jefe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Supermercados Wong y Metro,  monseñor Adriano Tomasí, vicepresidente de Cáritas Lima, y Gabriela Saravia, cliente escogida al azar para representar a todos los aportantesMiguel Narváez Arana, jefe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Supermercados Wong y Metro, monseñor Adriano Tomasí, vicepresidente de Cáritas Lima, y Gabriela Saravia, cliente escogida al azar para representar a todos los aportantes

Solo con un poco de solidaridad se puede lograr mucho. Gracias a las donaciones de los vueltos que los clientes realizaron durante todo el 2016 a través de las tiendas Wong y Metro se pudo recaudar más de 140 mil soles para Cáritas Lima. El dinero viene siendo destinado a un proyecto de nutrición que beneficia a 2,700 niños en situación vulnerable.

“En Cáritas Lima queremos agradecer a los peruanos por esta muestra de solidaridad. Nuestro objetivo es velar por el bienestar de las personas más pobres y vulnerables. Nuestro proyecto de nutrición viene mostrando resultados alentadores: en 2016 logramos reducir indicadores de desnutrición crónica y riesgo nutricional en los niños evaluados; igualmente observamos mejoras en las evaluaciones cualitativas como un mejor estado de ánimo y rendimiento académico en los chicos. Estas donaciones ayudan a tener un mejor futuro con más oportunidades para nuestros niños”, mencionó monseñor Adriano Tomasí, vicepresidente de Cáritas Lima.

Por su parte, Miguel Narváez Arana, jefe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Supermercados Wong y Metro, hace un llamado a los clientes a seguir ayudando. “Desde hace 14 años nuestros clientes colaboran con donativos a través de sus vueltos y este año logramos recaudar S/145,185.33. Queremos seguir alentando a nuestros clientes a que continúen apoyando esta campaña que contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de niños”, sostuvo Narváez.

La forma de colaborar es sencilla. Al realizar compras en Wong y Metro, los clientes pueden donar los céntimos de su vuelto o el monto que deseen en las respectivas cajas y el dinero es destinado cada semana a Cáritas Lima a nombre de los clientes.