LIGA CONTRA EL CÁNCER: AVON DONA MODERNA UNIDAD MÓVIL PARA DESPISTAJES DE CÁNCER

La Liga Contra el Cáncer, institución que desde hace 67 años realiza acciones de educación y prevención de cáncer en el Perú, recibió un importante donativo de Avon, compañía global en el sector de belleza, el cual consistió en una moderna unidad móvil totalmente equipada, que permitirá realizar despistajes de cáncer en las zonas más vulnerables de Lima Metropolitana para la prevención y detección temprana de cáncer.

Al respecto, Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer, señaló: “Gracias a esta importante donación de Avon, podremos llegar a más zonas vulnerables. En estos primeros 4 meses, esperamos beneficiar a más de 6 mil mujeres de Villa El Salvador a través de talleres y despistajes de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides”.

Cabe resaltar que con este importante donativo son 5 las unidades móviles con las que ya cuenta la institución y que a diario recorren los distritos menos favorecidos de Lima Metropolitana para ayudar a más familias a prevenir y detectar a tiempo el cáncer