MAKRO Y P&G SE UNEN PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

P&G y Makro unieron fuerzas para realizar la campaña “Ayúdanos a cumplir un sueño para los niños de ADESA”, a través de la cual los clientes de Makro a nivel nacional, apoyan al colegio de la Asociación ADESA ubicado en Ancón, por medio de la compra de diversos productos de P&G. Gracias al éxito de la campaña, se hizo entrega de 10 proyectores y 10 pantallas para sus aulas, beneficiando así a cerca de 250 estudiantes, entre niños y adolescentes.

Makro y P&G trabajan en esta iniciativa desde el 2014, apoyando a ADESA, una asociación sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo en salud, rehabilitación y educación a niños de menores recursos en Lima Norte. Gracias a esta campaña, en 2014 se entregó una silla odontológica para equipar su centro médico de ubicado en Comas, y en 2015, recibieron una Minivan destinada a cubrir su necesidad de transporte.

Ambas empresas buscan fortalecer esta unión para mantener los resultados obtenidos e incluso superarlos, teniendo como meta realizar dos campañas anuales como mínimo, a partir del presente año.

“Un elemento clave de nuestra estrategia de Sostenibilidad, es formar alianzas con nuestros proveedores que trasciendan la relación comercial y contribuyan con el bienestar de nuestra comunidad. ADESA es parte de la familia Makro hace más de 5 años y gracias al esfuerzo conjunto con P&G, logramos aportar al desarrollo educativo de más de 200 niños” comentó Jose Luis Passano, Gerente General de Makro Perú.

“En P&G, estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, queremos llevar a la vida nuestro propósito de tocar y mejorar vidas, hoy y para las generaciones que vendrán. Con alianzas como la que tenemos con Makro, seguimos comprometidos en hacer una diferencia, de la mejor manera que podamos para aquellos quienes más lo necesitan”, añadió Román Zaobornyj, Gerente General P&G Perú.