PERNOD RICARD SE UNE A PROYECTO BENÉFICO ‘IRREVERSIBLE’

Pernod Ricard y sus marcas Chivas Regal, Havana Club, Beefeater y Absolut se unen al proyecto benéfico ‘Irreversible, Pop Ups por un cambio sostenible’, que busca recaudar fondos para diferentes casas hogar a nivel nacional, mediante la realización de diferentes cenas mensuales a cargo de reconocidos chefs.

Gracias a estas cenas benéficas se obtendrá fondos para la implementación de un sistema de generación de agua potable y energías renovables, biblioteca y biohuertos, en las casas hogar beneficiadas. Además, Pernod Ricard y sus marcas Absolut, Havana Club, Chivas Regal y Beefeater realizarán una contribución económica.

En las primeras cenas participaron los reconocidos chefs, Virgilio Martínez y Pedro Miguel Schiaffino, dónde un porcentaje de lo recaudado será para las intervenciones en las diferentes Casas Hogar beneficiadas.

La participación de Absolut, Havana Club, Chivas Regal y Beefeater en ‘Irreversible, Pop Ups por un cambio sostenible’ se enmarca dentro de la política internacional de Pernod Ricard de contribuir con la sociedad.

Cabe resaltar, que en las próximas cenas se contará con la participación de reconocidos chefs como Diego Muñoz, Rafael Piqueras, Rafael Osterling, Renzo Garibaldi, James Berckemeyer, Pia León, Marilú Madueño, Arlette Eulert, Moma Adrianzén, Hector Solis, José del Castillo, Mitsuharu Tsumura y Sebastián Mazzola, entre otros.