MÁS DE 16 MIL HAMBURGUESAS FUERON VENDIDAS A BENEFICIO DE FORGE PERÚ Y CASA RONALD MCDONALD

mcdonald

Se celebró el “GRAN DÍA”, la mayor jornada solidaria de McDonald’s que tuvo como objetivo la recaudación a favor de la Asociación Casa Ronald McDonald y Fundación Forge. En Perú, se vendieron 16,800 Big Macs.

“El Gran Día es la iniciativa de responsabilidad social más importante del año, que nos permite como compañía, contribuir al importante trabajo que viene realizando la Fundación Forge y la Asociación Casa Ronald McDonald. El Gran Día es el nuevo formato de McDía Feliz, que en esta nueva edición amplificó su aporte apoyando la inclusión del empleo juvenil formal y a las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad” comenta Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú.

El Gran Día contó con la presencia de más de 30 artistas como Junior Silva, Milagros Leiva, Rodrigo Sanchez Patiño, Flor Polo, Francisca Aronsson, Toño Rodriguez, Carlos Thornton, Koki Bonilla, Braulio Chapell, Mathia Raygada, Danuzka Zapata, Néstor Villanueva, Maripili Barreda, Germán Loero, quienes estuvieron en los restaurantes de McDonald’s promoviendo la venta de las Big Mac y animando a los clientes a colaborar con el Gran Día.

La fundación Forge se dedica a ayudar a jóvenes peruanos que trabajan en la informalidad a insertarlos al mundo laboral formal. Por su parte, la Asociación Casa Ronald McDonald acoge a familias de escasos recursos que llegan a la capital para llevar a cabo los tratamientos de enfermedades de alta complejidad que atraviesen sus hijos.

Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.