ENTEL PRESENTÓ #ADOPTGIF: UNA CAMPAÑA PARA PROMOVER LA ADOPCIÓN DE PERROS

Mauricio Vargas, coordinador de proyectos comerciales y comunicación en ...
  • Entel se suma a los esfuerzos de WUF en la promoción de la adopción y la concientización del estado de abandono de más de 6 millones de perros sin hogar en el Perú, a través de una novedosa campaña.
  • La campaña creada por la agencia digital creativa Tribeca, recreó los GIF´s caninos más famosos de internet, con 20 perritos rescatados, con el objetivo de motivar a las personas a adoptarlos en línea.

Entel a través de su plataforma de entretenimiento en redes sociales Entel Clips, y en alianza con WUF lanzaron la campaña “Adopta un Gif”, que busca generar conciencia sobre la adopción de perros abandonados en lugar de comprar uno al momento de elegir una mascota.

La campaña invita a compartir los gifs más famosos de la red protagonizados por perritos que buscan una familia y que se podrán adoptar a través de una web creada especialmente para conocer todas las características del nuevo mejor amigo de la casa.

“Creemos en la importancia de generar contenido digital que busque promover un cambio en la sociedad. A través deEntel Clip, y en especial con esta campaña con WUF, buscamos sensibilizar sobre la importancia de adoptar con un enfoque divertido.” indicó Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Asimismo, Mauricio Vargas, coordinador de proyectos comerciales y comunicación en WUF, indicó: “Nuestro propósito es crear un mundo mejor para los perros, por lo tanto, buscamos atacar un problema tan real como es el tener 6 millones de perros deambulando por las calles. Y si bien es algo triste, la adopción no tiene por qué serlo. Por eso, al unirnos con Entelpara realizar esta divertida campaña, esperamos que cada vez haya más personas que se atrevan a conocer lo bonito que es asumir la responsabilidad de adoptar un WUF”.

Es importante mencionar que WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover la adopción responsable, a concientizar sobre tenencia responsable y a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.