ETNA SE SUMÓ A LA HORA DEL PLANETA Y APAGÓ LUCES DE SUS SEDES

ETNA, empresa de soluciones de energía, procedió al apagado de las luces de su sede corporativa y de sus tres plantas de producción, como parte de su compromiso, responsabilidad y apoyo a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”, evento fomentado por el World Wide Fund for Nature (WWF) para concientizar a la sociedad sobre los efectos del cambio climático, realizado este sábado 24 de marzo entre las 8:30 PM y las 9:30 PM.

Asimismo, ETNA apagó sus paneles publicitarios instalados uno de ellos en el KM 49 de la Panamericana Sur y el otro en Av. Pacífico 501 (Independencia), por último, realizó una campaña interna para que los más de 600 colaboradores de la empresa se unan a La Hora del Planeta apagando la luz en sus hogares.

Con su participación en La Hora del Planeta, ETNA reafirma su compromiso de operar con el máximo cuidado del medio ambiente, mediante productos y soluciones completamente reciclables, renovables y sostenibles, y promoviendo las buenas prácticas en nuestros colaboradores y en la sociedad”, manifestó Jeroen Nieuwland, Gerente de Medio Ambiente de ETNA.

SOBRE ETNA
ETNA es una empresa peruana de soluciones de energía que opera de manera ambientalmente responsable, con presencia en 18 países de la región en los que ofrece productos y servicios reciclables, renovables y sostenibles.