LHH DBM PERÚ CELEBRÓ SU 25 ANIVERSARIO CON LÍDERES DE RECURSOS HUMANOS

Rosario Almenara (Vicepresidente LHH DBM, Jimena Mendoza (Directora Ejecutiva LHH DBM), Carlos San Román (Gerente General LHH DBM, Inés Temple (Presidente Ejecutivo LHH DBM)

Como parte de las celebraciones programadas por el 25 aniversario de operaciones de LHH DBM Perú, se realizó un cocktail a la que asistieron los principales líderes de recursos humanos del mercado peruano y representantes de la firma.

Adicionalmente, estuvieron presentes en el cocktail José Augusto Figueiredo, Presidente de LHH de Brasil y Latinoamérica, así como Alexandre Marins, Gerente de Desarrollo de Talento de LHH en Latinoamérica.

LHH DBM Perú es la empresa líder mundial y local en transición laboral y desarrollo de talento. Está enfocada en brindar soluciones y programas de outplacement, coaching ejecutivo, desarrollo del liderazgo y gestión del cambio.

Desde 1993 LHH DBM Perú es la firma líder en el mercado peruano de outplacement. Ha atendido a más de 11,700 ejecutivos y profesionales en programas de outplacement individual y a más de 35,200 profesionales no ejecutivos, administrativos y operarios a nivel nacional.