ETNA REALIZA SU PRIMERA FERIA MEDIO AMBIENTAL

FERIA_1

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de sus acciones de responsabilidad social ambiental, ETNA, empresa peruana de soluciones de energía, realizó la primera edición de su Feria Medio Ambiental ETNA 2018, la cual tuvo como objetivo involucrar y concientizar a colaboradores, proveedores y socios estratégicos sobre la importancia de las buenas prácticas ambientales en las operaciones compañía y los beneficios que se pueden obtener como sociedad en pro del ambiente.

FERIA_2Al respecto Cristian Peña, Coordinador de Medio Ambiente de ETNA destacó “Durante estos 85 años en el mercado, ETNA se ha consolidado como una compañía que impulsa el desarrollo en el Perú mediante sus nuevas inversiones, innovadoras soluciones de energía renovable y políticas que contribuyen de manera responsable con la preservación del ambiente. En ese sentido, apostamos por la realización de esta feria que busca que los actores principales de la empresa reconozcan la importancia de su labor en la buena gestión ambiental corporativa y se conviertan en agentes activos de cambio”.

Asimismo, Peña resaltó que la Feria Medio Ambiental ETNA 2018 es una iniciativa de la compañía que busca ser replicada cada año con diversas temáticas “Este año estamos haciendo hincapié en la reducción del uso del plástico y su reciclaje, así como su reemplazo en las actividades diarias de las empresas y usuarios “afirmó.
Cabe destacar que el evento contó con más de xxx asistentes y reafirma el compromiso de ETNA con la sociedad y con el cuidado del medio ambiente.

SOBRE ETNA
ETNA es una empresa peruana de soluciones de energía creada en 1933 –hace 85 años— como la primera fábrica de baterías en el Perú y la segunda de Sudamérica. Estos años de experiencia han llevado a ETNA a convertirse en una empresa que ofrece productos de calidad generando una alta confianza en sus clientes de 18 países de Latinoamérica, como Perú, Jamaica, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Costa Rica, México, Usa y ahora Ecuador.