CLIENTES DE TAMBO+ PODRÁN DONAR SU VUELTO PARA AYUDAR A NIÑOS QUE SUFREN DE QUEMADURAS

Enviando por correo electrónico: Víctor Rodríguez Vilca Presidente de Aniquem y Alejandro Sanitz, gerente de operaciones de Tambo+ firman alianzaEnviando por correo electrónico: Víctor Rodríguez Vilca Presidente de Aniquem y Alejandro Sanitz, gerente de operaciones de Tambo+ firman alianza

Desde el 23 de julio hasta el 23 de Julio de 2019, los clientes de la cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ podrán sumarse a la campaña “Donando tu vuelto regalas un futuro mejor”. De esta manera, Tambo+ anuncia su alianza con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado- Aniquem, con la finalidad de apoyar a los niños que han sufrido algún tipo de quemadura.

Por cada centavo que donen los clientes estarán contribuyendo con la asociación en la adquisición de máquinas y materiales necesarios para la rehabilitación física de los niños, que ayudarán a reducir las cicatrices y evitar la formación de queloides en su rostro y cuerpo.

“Queremos ser un socio estratégico para Aniquem, con nuestras más de 200 tiendas ubicadas en todos los distritos de la ciudad e invitando a nuestros clientes a que puedan sumarse a esta iniciativa donando unos centavos de su vuelto, de manera a que ayuden a que más niños sean rehabilitados”, comentó Alejandro Sanitz, gerente de operaciones de Tambo+.

Las máquinas adquiridas permitirán moldear y confeccionar de manera precisa y automática las máscaras de silicona, las mismas que comprimen las cicatrices del rostro, así como planchas de silicona y termoplásticas para elaborar las férulas y máscaras que serán utilizadas en el cuerpo de los niños.

Por su parte el doctor Víctor Rodríguez Vilca, presidente de la asociación señaló, “estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de la cadena de tiendas de conveniencia más grande, Tambo+, como canal de recaudación, y de todos los usuarios que deseen apoyar esta noble causa donando unos centavos de su vuelto, lo que nos permitirá rehabilitar de manera gratuita e integral a más niños sobrevivientes de quemaduras. Este año esperamos apoyar a 380 nuevos pacientes”.

Cabe resaltar que cada año más de 15 000 niños sufren de quemaduras leves y severas a nivel nacional y que el 99% de estos niños viven en zonas vulnerables a nivel nacional. A la fecha Aniquem ha rehabilitado más de 4500 niños que han sufrido algún tipo de quemadura.

Para conocer más acerca de Aniquem ingresar: https://www.aniquem.org/