MALLPLAZA REALIZA LIMPIEZA DE PLAYA MÁRQUEZ – EN EL CALLAO

Mallplaza fiel a su compromiso con el medio ambiente, realizó la limpieza de la playa Márquez ubicada en el Callao. Esta actividad marca el cierre de su campaña llamada “Por Un Perú Más Verde” la cual buscó promover el uso de bolsas reutilizables, así como un estilo de vida más amigable con el medio ambiente.

Más de 30 voluntarios participaron con mucho entusiasmo y compromiso durante la actividad en la playa ubicada en el Primer Puerto del Perú. Esta acción se realizó de la mano de la ONG Be Green, quienes trasladaron su experiencia a todos los voluntarios. Este grupo estuvo conformado por colaboradores de Mall Plaza, así como usuarios seleccionados mediante un sorteo en sus redes sociales.

La actividad en la Playa Márquez permitió recolectar más de xx kilos de basura, donde abundaron los plásticos, los residuos orgánicos, entre otros. Esta basura recolectada fue separada por categorías y llevada a xxx donde será organizada para aprovechar lo que se pueda usar como abono, reciclar lo que se pueda y descartar el resto.

“Nuestra marca está constantemente comprometida con el medio ambiente y causas como esta, es uno de nuestros pilares. Eso se puede ver reflejado en campañas realizadas previamente como “Soy 0% Plástico” o el musical “Sirena” del año pasado que buscaba generar conciencia en la población sobre la importancia de cuidar nuestro planeta”, señaló Martín Romero, Gerente Comercial y de Marketing de Mall Plaza.

Por su parte Gisele Idiaquez, Subgerente de Marketing, señaló que acciones como esta son necesarias en la actualidad en el que se está decidiendo el futuro que vivirá nuestro planeta. “Actualmente se debate sobre el uso de bolsas plásticas, nosotros consideramos que todo lo que se pueda modificar para salvaguardar el planeta en el que vivimos es una causa que apoyaremos”, indicó.

Durante el mes de julio, el centro comercial desarrolló con éxito una temporada más de canje de bolsas reutilizables en sus locales ubicados en Bellavista, Arequipa y Trujillo. Superando las 7,500 bolsas reutilizables canjeadas en tres ciudades. Esta iniciativa resalta uno de los pilares principales de Mallplaza que es el cuidado del medio ambiente, idea que comparte con sus colaboradores y que promueve entre sus visitantes.