KIMBERLY CLARK CON SU CAMPAÑA “RECÍCLAME, CUMPLE TU PAPEL” SE UNE A LA ECOLECTA 2018

ecolecta

La ECOLECTA 2018 es una iniciativa de la ONG Tierra y Ser que bajo el lema: PIENSA-RECICLA-ACTUA busca establecer una cultura de reciclaje. Es así que, como parte de su compromiso con el medio ambiente, Kimberly Clark se une a la ECOLECTA 2018 con su campaña “Recíclame, cumple tu papel.”

La campaña “Recíclame, cumple tu papel” es una campaña que busca la conservación del medio ambiente y generar fondos para la alimentación de los niños de Aldeas Infantiles SOS a través de la recolección de papel reciclado. Esto se logra a través de la donación de la empresa a Aldeas Infantiles por la cantidad de papel que logra recaudar. Con el dinero recaudado se financia la alimentación de alrededor de 2 mil niños de las 120 casas familiares y 72 hogares comunitarios distribuidos en Lima, Callao, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Junín, Cusco, Puno y Ayacucho.

“Aldeas Infantiles es una organización de desarrollo social, que busca dar solución a las situaciones de riesgo a las que se enfrentan miles de niñas y niños de todo el mundo. Una de estas situaciones de riesgo es la desnutrición y con esta campaña se ha logrado que por cada 2 toneladas de papel que se recicla, 5 niños de Aldeas Infantiles SOS reciban alimentación completa durante un mes” señaló Marina Riera, Project Manager de  Perú.

El proyecto tiene más de 10 años y cuenta con la alianza de más de 300 empresas, entre las que figuran institutos educativos y principales cadenas de supermercados que colocan los tachos de la campaña en sus locales y recaudan la mayor cantidad de papel. “Convocamos a todas las empresas de todos los sectores del país para que se unan a esta campaña de apoyo social y adopten una actitud responsable sobre su impacto en la sociedad y entorno, pero sobre todo apoyar con la alimentación de miles de niños que lo necesitan” finalizó Marina Riera.

Para conocer más sobre el proyecto y unirse a la campaña, pueden ingresar a la web www.aldeasinfantiles.org.pe/recíclame, escribir a recíclame@quasar-btl.pe o contactar al teléfono 936315930.