PEPSI INNOVA CON NUEVO CONCEPTO DE BOTELLAS RETORNABLES Y RECICLABLES

Pepsi y 7Up, marcas del portafolio de bebidas de PepsiCo, presentan sus nuevos envases retornables y reciclables.

Se presentan al mercado los envases retornables de Pepsi y 7Up de 1.5 litros, permitiendo a los consumidores reciclar plástico y aportar al cuidado del planeta, mientras ahorran en la compra, pues las botellas tienen un precio sugerido de S/3.00 Soles.

Las botellas devueltas en lugar de lavarse, se reciclan para que puedan ser reutilizadas. Así cada vez que el consumidor compre una botella retornable, estará recibiendo un envase totalmente nuevo. AHORRAR en precio, ESTRENAR siempre un envase nuevo, DEVOLVER el envase vacío ya consumido y RECICLAR plástico es el llamado de PepsiCo con esta iniciativa.

¿Cómo funciona? El consumidor compra una Pepsi o 7Up 1.5 litros retornable, luego de disfrutarla, podrá llevar la botella vacía a la bodega, la dejará y comprará otra botella retornable nueva de 1.5 litros. Para finalizar, PepsiCo en conjunto con su embotellador cbc, quienes trabajan de la mano en este proyecto, se encargarán finalmente de que estas botellas vacías se reciclen. Esta es una iniciativa que fomenta el reciclaje, mientras que los consumidores ahorran al mismo tiempo.

Este proyecto está alineado a la filosofía de PepsiCo “Desempeño con Propósito”, promesa bajo la cual se rigen las acciones de la empresa, donde uno de los pilares fundamentales de trabajo es el Planeta y las acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.