TOYOTA SUSCRIBE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL PARALIMPICA DEL PERÚ

Toyota, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020, presentó en la VIDENA a sus nuevos embajadores deportivos. El evento se dio en el marco de la firma de un convenio con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Integran la lista de embajadores Toyota: la Campeona Mundial de Karate, Alexandra Grande; la mejor Latinoamericana en Maratón de los JJOO Río 2016, Gladys Tejeda; el Sub Campeón Mundial ISA 2016 de Surf, Lucca Mesinas; el Campeón Mundial Militar 2015 de Para Atletismo, Carlos Felipa; y el medallista Mundial 2011 de Para Bádminton, Pedro Pablo de Vinatea.

Durante la presentación, Toyota destacó la trayectoria de cada uno de sus nuevos embajadores y les entregó un auto como muestra de reconocimiento por los logros alcanzados en sus carreras.

De igual manera, la marca expresó su profundo agradecimiento a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú por su importante contribución al deporte y por trabajar por una sociedad más inclusiva. El reconocimiento fue acompañado de la entrega de una camioneta Toyota Hiace, la cual fue acondicionada para ofrecer accesibilidad a los para atletas peruanos.

“La movilidad para Toyota va más allá de los automóviles. A través de nuestra visón, ‘Movilidad para todos’, apostamos por una sociedad más inclusiva, en la que todos tienen herramientas para superar las barreras que los detienen. La libertad de movimiento es crucial para el desarrollo humano. Toyota piensa que sólo cuando tenemos libertad de movimiento podemos lograr lo imposible. Ese es el significado detrás de nuestro lema “Start your impossible” o “Empieza tu imposible”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar, señaló: “Tenemos la convicción que cuando dos o más instituciones se unen, es posible alcanzar cosas extraordinarias. Agradezco a Toyota por su invalorable apoyo. Esperamos que más empresas se sumen a esta importante cruzada por el deporte”.