GRANADERO INMOBILIARIA CONSTRUIRÁ SU SEGUNDO PROYECTO DE VIVIENDAS ECOSOSTENIBLES EN SAN MIGUEL

La compañía peruana Granadero Inmobiliaria avanza a paso firme hacia su consolidación como uno de los principales jugadores del sector inmobiliario en el distrito de San Miguel con el anuncio de su segundo proyecto inmobiliario de viviendas ecosostenibles en este distrito limeño.

En alianza con la Asociación Benéfica Prisma, se desarrollará un proyecto de 100 departamentos amigables con el medio ambiente que cumplirán con criterios de sostenibilidad y ahorro energético en su diseño, tales como la aplicación de tecnologías de bajo consumo de energía y agua, así como fuentes para uso de gas natural y una arquitectura bioclimática que aprovecha los recursos disponibles para disminuir el consumo de energía y generar un ahorro sustancial a las familias.

“Tras iniciar la construcción de Altus One, nuestro primer proyecto ecosostenible en San Miguel, nos llena de orgullo poder continuar ofreciendo una propuesta de calidad y excelencia en un distrito en constante crecimiento”, comenta Miguel Deustua, Gerente General de Granadero Inmobiliaria. “Con las enseñanzas recogidas en Altus One, vamos a poner en marcha una propuesta mucho más interesante y con una posibilidad de financiamiento muy atractiva para las familias”, agregó.

Granadero Inmobiliaria tiene planeado iniciar la construcción de este proyecto a mediados del siguiente año. Cumpliendo con todos los requerimientos medioambientales, se aplicará un manejo adecuado de los residuos sólidos con el fin de minimizar el impacto al medio ambiente desde su construcción.

Para el financiamiento de estas viviendas ecosostenibles, el Fondo Mivivienda otorga el Bono Mivivienda Verde a través del cual se podrá recibir un 3% del monto del financiamiento para incrementar su cuota inicial. Además, al Bono Mivivienda Verde se suman los beneficios del producto Nuevo Crédito Mivivienda que establece un Bono del Buen Pagador de S/ 6,200 para el último tramo que alcanza precios hasta S/ 304,100.

Con el desarrollo de este y otros proyectos, Granadero Inmobiliaria está duplicando el número de unidades en cartera. De esta manera, la empresa peruana con 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario continúa dirigiendo sus esfuerzos hacia un posicionamiento en el mercado con operaciones diversificadas y una propuesta de la más alta calidad considerando al cuidado del medio ambiente como uno de sus pilares.