ROCHE ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR FARMACÉUTICA PARA TRABAJAR EN EL PERÚ

www.garrettfoto.com

Elegida por sus propios colaboradores, Roche Farma se ubicó en el puesto 14 del Ranking Great Place to Work (Mejor Lugar para Trabajar) entre las empresas que cuentan con 20 a 250 trabajadores.

En la ceremonia oficial realizada el 4 de diciembre, Jürgen Schosinsky, Gerente General de la farmacéutica, recibió el diploma que reconoce a la compañía pionera en investigación y desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico en el ranking de las empresas mejor consideradas por sus trabajadores como el Mejor Lugar para Trabajar.

En el ranking general de empresas de 20 a 250 colaboradores, Roche ocupó el décimo cuarto lugar, ubicándose como el laboratorio con mejor ranking.

“Valoramos mucho el reconocimiento recibido, somos una compañía que dedica mucho esfuerzo por mejorar la calidad de vida de millones de personas a través de la medicina y creemos que a los primeros que debemos tener felices y tranquilos es a nuestros colaboradores”, señaló Schosinsky.

El ranking GPTW mide el clima laboral de las empresas para trabajar en base a encuestas realizadas de manera anónima entre sus colaboradores, en las que se consulta importantes pilares como la confianza, orgullo por la empresa, camaradería entre otros aspectos.