NIÑOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑAS NAVIDEÑAS REALIZADAS POR VOLUNTARIOS DE BANBIF

85 colaboradores de BanBif a nivel nacional participaron como voluntarios en las campañas navideñas realizadas en Lima, Ica, Arequipa y Piura. Las actividades realizadas son fruto de una gran colecta que el área de Responsabilidad Social de BanBif realiza internamente y que además tiene como política duplicar el monto donado por los colaboradores.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social y siendo reflejo de los valores corporativos que promueve BanBif, colaboradores-voluntarios de diferentes regiones del Perú se organizaron para realizar campañas navideñas en Lima, Ica, Arequipa y Piura, beneficiando a más de 580 niños; con la finalidad de compartir momentos de felicidad y expresando el verdadero significado de la Navidad. Las actividades se realizaron durante el mes de diciembre de 2018.

En Lima se realizó la campaña navideña para 287 niños entre los 3 y 12 años, estudiantes de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry, ubicado en el Callao. Durante la actividad se realizó un show navideño con bailes y juegos, se entregó regalos y sorpresas, y como compartir se ofreció la tradicional chocolatada con panetón.

En el caso de Ica se realizó la misma actividad en beneficio de 194 niños entre los 3 y 5 años del Centro Educativo Inicial N°149; en Arequipa se realizó para 70 niños de los Centros Educativos Inicial Caminitos y El Triunfo.

Finalmente, en Piura se realizó para 30 niños del Caserío Hualtacall, distrito de Canchaque, Provincia de Piura.
Es importante mencionar que estas actividades son fruto de una gran colecta que el área de Responsabilidad Social de BanBif realiza internamente y que además tiene como política duplicar el monto donado por los colaboradores. Las actividades se llevaron a cabo por el voluntariado corporativo de BanBif que contó con la participación de 85 colaboradores a nivel nacional.