VOLUNTARIADO DE BANBIF BENEFICIÓ A 4,382 PERSONAS DURANTE EL 2018

El programa de voluntariado corporativo “Manos Unidas” de BanBif benefició a 4,832 personas de distintas ciudades del país durante el año 2018, a través de su área de responsabilidad social llevaron a cabo 17 voluntariados entre clases de educación financiera y diversas jornadas comunitarias desarrolladas en Lima y provincias.

Es importante destacar, que BanBif llegó a movilizar a 280 voluntarios quienes dedicaron un total de 1,960 horas de trabajo y se involucraron con la comunidad brindándoles el apoyo necesario, ya sea en la construcción de viviendas de emergencia, brindando clases de educación financiera, construcción de ludoteca, entre otras actividades.

“Manos Unidas” de BanBif fue creado con la finalidad de que los colaboradores del banco tomen conciencia de su responsabilidad con la sociedad y que tengan la oportunidad de desarrollarse, no solo profesionalmente sino también humanitariamente, dedicando tiempo para realizar algún tipo de servicio a la comunidad.

Acerca de BanBif
BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.
Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee actualmente más de 70 oficinas a nivel nacional. Además cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.