COLEGIO PUERICULTORIO PÉREZ ARANIBAR SE BENEFICIA CON DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES DEL BANBIF

Con el objetivo de brindar alegría a los niños, víctimas de abandono, además de darles a los profesores herramientas para impartir sus clases de forma adecuada, BanBif realizó una campaña de donación de útiles escolares con sus colaboradores, que benefició a 235 alumnos -75 del nivel de inicial, 120 del nivel primario y 40 del nivel secundario- del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar.

Dicha donación se llevó a cabo el pasado 14 de marzo con la participación y generosidad de un porcentaje importante de colaboradores quienes en sinergia con el Banco lograron completar toda la lista de útiles escolares requeridos por el colegio del puericultorio.
Cabe destacar que son trece años consecutivos que BanBif junto al valioso aporte de sus colaboradores, implementan las aulas del colegio del Puericultorio Pérez Aranibar con el material necesario para empezar el año escolar.

De esta manera, BanBif pone en práctica valores que profesan como: Decisión y cercanía, además del nivel de concientización de sus colaboradores por la educación del país.