TCS PERÚ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA FUNDACIÓN FORGE POR SU APOYO A LOS JÓVENES ES BAJOS RECURSOS

TCS Perú, empresa de TI, recibió reconocimiento por su apoyo en la capacitación y contratación de jóvenes. Jóvenes recibieron capacitación y fueron contratados en diferentes empresas como parte de las actividades de cooperación institucional.

La Fundación Forge reconoció el apoyo brindado por diferentes empresas y centros educativos que formaron durante el 2018 parte de la red de trabajo. Durante la ceremonia se entregaron placas de reconocimiento y palabras de agradecimiento por el soporte brindado.
Forge, organización sin fines de lucro, tiene como finalidad insertar laboralmente a jóvenes de bajos recursos con un programa de formación y trabajo. Este programa está dirigido a personas entre 16 y 22 años que se encuentren cursando el último año o que hayan culminado la educación media para acompañarlos y capacitarlos en su ingreso al mercado laboral.

La empresa líder mundial en tecnologías de la información, Tata Consultancy Services (TCS) Perú recibió uno de los reconocimientos por el apoyo durante el 2018 al proyecto de capacitación y contratación a un grupo de jóvenes de la Fundación.

Como parte de las actividades de cooperación institucional, la empresa de TI capacitó y contrató a un grupo de jóvenes de bajos recursos para que participen en diferentes programas de la compañía.

Para Claudina Padilla, Gerente de Recursos Humanos de TCS Perú, los jóvenes que han llegado a la compañía muestran mucho interés por aprender y crecer en la empresa, destaca además el nivel de compromiso de los chicos que ha permitido que se adapten de inmediato a la cultura de la empresa.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se ha asociado con varias de las más grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación durante los últimos cincuenta años. TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría, y basada en Cognitive de servicios TI, Servicios de Tecnología y Negocios, e ingeniería. Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Agile de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones de software.
Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS tiene más de 424,000 de los consultores mejor capacitados del mundo localizados en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $20.09 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. La posición proactiva de TCS frente al cambio climático y su trabajo galardonado en comunidades de todo el mundo le ha otorgado un lugar en los índices líderes de sostenibilidad tales como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), MSCI el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.