DP WORLD CALLAO INAUGURA ESTACIONAMIENTO DE BICICLETAS CON MATERIALES RECICLADOS

La iniciativa busca fomentar el uso de la bicicleta y promover la reutilización de material reciclado para reducir la huella de carbono de las personas que ingresan al terminal del Callao

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, DP World Callao inauguró un estacionamiento de bicicletas para sus colaboradores construido con materiales reciclados de la carga atendida.

“En DP World buscamos fomentar el uso de bicicletas para reducir la huella de carbono de las personas que ingresan al terminal, así como promover iniciativas de economía circular al convertir los residuos en nuevos insumos” destacó Gerard van den Heuvel, CEO de la compañía.
El estacionamiento, ubicado al ingreso del edificio administrativo del Muelle Sur, ha sido implementado con listones de madera desechados luego de que cumplen su función de protección de la carga sobredimensionada que llega al Muelle Sur.

La iniciativa sostenible busca además, brindar un espacio adecuado para las bicicletas y evitar que estas sean dañadas por la radiación solar y la lluvia.

DP World trabaja a diario para minimizar los impactos ambientales mediante la correcta gestión de recursos en sus operaciones.