VOLUNTARIOS LAMSAC RECOGEN UNA TONELADA DE BASURA DE LA RIBERA DEL RÍO RÍMAC

Cuarenta voluntarios de LAMSAC, entre colaboradores y familiares, recogieron una tonelada de residuos sólidos de la ribera del río Rímac. La actividad se realizó en alianza con la ONG Vida y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Colaboradores de LAMSAC recogieron una tonelada de residuos sólidos de la ribera del río Rímac, en el sector Nueva Caja de Agua (Cercado de Lima), en el marco de su programa de voluntariado corporativo Juntos por el Cambio.

La actividad se realizó por segundo año consecutivo en alianza con la ONG Vida y la Municipalidad Metropolitana de Lima. En la jornada de trabajo, que se llevó a cabo la mañana del sábado 16 de noviembre, los 40 voluntarios de LAMSAC, entre colaboradores y familiares, lograron recoger una tonelada de basura.

“Es la tercera vez en este año que nuestros voluntarios unen fuerzas para sacar adelante iniciativas beneficiosas para Lima. En esta oportunidad, logramos sumar a los familiares de nuestros colaboradores a la limpieza del río y los resultados evidencian la importancia de asumir un rol ciudadano a favor del cuidado del medio ambiente”, destacó Luis Zapata, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC.

Cabe resaltar que LAMSAC, empresa de VINCI Highways, brindó a los participantes de Juntos por el Cambio un taller de sensibilización previo, en torno a la problemática de contaminación ambiental en ríos y mares del país, promoviendo la generación de propuestas de solución innovadoras, desarrolladas por los mismos voluntarios.